¿Vuelve Indiana Jones?

No hace mucho que contamos que en breve comienza el rodaje del séptimo episodio de “La Guerra de las Galaxias” en los estudios londinenses de Pinewood. Disney ha contratado a personal de estos estudios para que hagan los decorados de la nueva trilogía galáctica durante los próximo siete años. De hecho, se está construyendo un Halcón Milenario a tamaño real. Y parece que también está planificado los decorados para  que sea posible el regreso de un viejo aventurero.

Y ese no es otro que Indiana Jones. La construcción de los decorados comenzaría antes de final de año, para rodar en 2015 y estrenarla un año más tarde. La cuestión es que Harrison Ford accedió a repetir su papel de Han Solo si Disney hacía una nueva entrega con el arqueólogo.

Otro rumor que circula es que Lawrence Kasdan, guionista de las secuelas de “El Imperio Contraataca” (1980), “El Retorno del Jedi” (1983), “En busca del Arca Perdida” (1981) y esta nueva, estaría dedicando su tiempo a la susodicha quinta entrega de Indiana, la cual volvería al tono clásico, después del resbalón que supuso “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (2008).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *