Anunciando, por partida doble, lo próximo de Steven Spielberg

Ni una vuelta a la ciencia ficción con “Robopocalypse”, que lleva años coleado. Ni una película histórica para contar la vida de “Moctezuma”. Todo apunta a que lo próximo de Steven Spielberg es un film, aún sin título, ambientando en la Guerra Fría y que estaría protagonizado por Tom Hanks.

 

hanksandspielberg

 

Éste interpretaría a un abogado que es reclutado por la CIA para que se adentre más allá del Telón de Acero para negociar la liberación de un piloto norteamericano en Rusia. Sería la cuarta colaboración juntos desde “Salvar al Soldado Ryan” (1998), “Atrápame si puedes” (2002) y “La Terminal” (2004).

 

El rodaje está previsto que comience en septiembre, pero es que aquí no acaba la cosa. La rodaría prácticamente al mismo tiempo que la adaptación de una novela infantil del escritor Roal Dahl, el mismo de “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Matilda”, llamado “El gran gigante bonachón”. La historia trata sobre una niña que vive en un orfanato y que por las noches recibe la visita de un personaje que le introduce sueños que éste atrapa en el país de los sueños.

 

Ilustración de "El gran gigante bonachón".

Ilustración de «El gran gigante bonachón».

 

No es la primera vez que Spielberg rueda dos películas a la vez. Ya lo hizo con con «Parque Jurásico» y «La lista de Schindler», en 1993; «Munich» y «La Guerra de los Mundos», estrenadas en 2005; o «Caballo de batalla» y «Las aventuras de Tintín» en 2011. Cabe recordar que lo último del Rey de Midas de Hollywood fue “Lincoln” (2012).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *