Últimas noticias sobre «La Guerra de las Galaxias: Episodio 7»

Aunque la séptima parte de “La Guerra de las Galaxias se estrenará en las navidades de 2015, poco se sabe de su reparto del cual sólo conocemos rumores.

En las últimas semanas han sonado Benedict Cumberbatch (Sherlock), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), pero «The Hollywood Reporter», página que no suele publicar cosas sin fundamento apunta tres nombres más: Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) y Hugo Weaving, que de confirmarse estaría en tres de las secuelas más taquilleras del cine “Matrix”, “El Señor de los Anillos” y la galáctica.

Lo que sí se sabe es que el guionista Michael Arndt ya no está en el proyecto por estar en desacuerdo con la visión del director JJ Abrams. Arndt tenía en mente centrar la historia en los hijos de Luke, Leia y Han Solo. Por el contrario, Abrams quiere que los personajes encarnados por Mark Harmill, Carrie Fisher y Harrison Ford tengan un papel más importante, al menos en esta primera parte de la nueva trilogía.

 

One Comment to Últimas noticias sobre «La Guerra de las Galaxias: Episodio 7»

  1. […] hace mucho ya se habló por estos lares de las últimas noticias sobre la entrega de “La Guerra de las Galaxías”. Pero ya se saben […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *